miércoles, 3 de mayo de 2017

REFLEXIÓN SOBRE EL PROCESO DE DISEÑO Y VALORACIÓN.

Programar y diseñar un proyecto Flipped no es sencillo, hay mucho que planificar, materiales que elaborar, etc... pero creo que todo tiene finalmente una gran recompensa.
Es muy grato poder realizar un trabajo que crees  que entre el alumnado tendrá éxito y será motivante.

Durante la elaboración me he visto en algunos casos algo agobiada, ya que ahora mismo el estar trabajando, con cursos, proyectos y tener que montar el proyecto me ha llevado mucho tiempo que he tenido que ir sacando de ratitos. Los medios tecnológicos hay veces que no ayudan.
Pero después de tanto trabajo, finalmente me veo capacitada. Creo que esto es un principio y podría dar mucho más, realizando nuevos proyectos y poniéndolos en práctica, así es como se aprende.

Me ha gustado mucho que otros compañero pudiesen darme el feedback, aunque yo por mi parte no  lo haya realizado por una confusión de fechas.He retocado con los comentarios que he recibido de los compañeros el diseño de mi proyecto. Creo que es una técnica muy útil y que enriquece muchísimo cualquier proyecto.

En general me ha parecido muy interesante, cada día aprendo más con este curso y me veo con ganas de más.


Deséenme suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario